El escolta bahiense Ginóbili jugará con San Antonio Spurs (40-26), desde las 22 de Argentina, en la visita a Golden State Warriors (19-48), uno de los peores equipos de la liga.
El equipo texano necesita sumar triunfos para sostener, al menos, el séptimo lugar en la Conferencia Oeste (Portland está octavo y muy cerca), posición que le permitiría no jugar en cuartos de final de play-offs ante LA Lakers, empresa más que difícil.
El ala-pivote Luis Scola, de gran temporada, jugará con Houston Rockets (35-31) ante Boston Celtics (43-24, tercero en el Este), a las 22.30. Los Rockets no tienen chance de avanzar a la post-temporada.
A las 24 de Argentina, el pivote cordobés Fabricio Oberto visitará con Washington Wizards (21-45) a Portland Trail Blazers (41-28) en el Rose Garden de Oregon.
A la misma hora debería haber un juego entre argentinos, pero uno de ellos faltará a la cita. Sacramento Kings (23-45) será local con el alero santafesino Andrés Nocioni ante Milwaukke Bucks (36-30), que no contará con el alero Carlos Delfino.
Delfino está lesionado en el pie derecho y no estará con los Bucks, que seguramente clasificarán para la post temporada.