En Indianápolis, el bahiense Ginóbili partió desde el banco de suplentes y participó del juego durante 31 minutos y 21 segundos, en los que anotó sus 18 tantos con 6 de 8 en dobles, 1 de 6 en triples y 3 de 5 en tiros libres, y también aportó 6 rebotes (cinco defensivos) y 7 asistencias.
Mientras tanto, en Milwaukee, los Rockets lograron un triunfo holgado sobre los Bucks y dejaron atrás una serie adversa de tres derrotas consecutivas. El pivote Scola jugó 25 minutos y 47 segundos en los que aportó 10 tantos con 4 de 7 en dobles y 2 de 5 en tiros libres, capturó 9 rebotes (ocho defensivos), dio dos asistencias y un bloqueo.
En los Bucks, Delfino jugó 25 minutos y 48 segundos en los que anotó 11 puntos con 3 de 7 en dobles, 1 de 2 en triples y 2 de 4 en tiros libres, y además capturó 8 rebotes (seis defensivos), dio tres asistencias, robó dos pelotas, perdió cuatro y cometió tres faltas.
La fecha jugada entre anoche y esta madrugada también contó con la participación del pivote cordobés Fabricio Oberto para Washington Wizards, y el alero santafesino Andrés Nocioni en Sacramento Kings.
En Washington, los Wizards vencieron por 108-99 a Minnesota Tiberwolves con 14 minutos en cancha del cordobés Oberto, quien aportó 2 puntos al acertar uno de los dos dobles que lanzó al aro, y además capturó 4 rebotes, dio dos asistencias, robó un balón y cometió dos faltas.
Por último, Golden State Warriors apabulló por 130-98 a los Kings (18/36) del «Chapu» Nocioni, que tuvo una escasa participación con apenas 10 minutos en cancha en los que falló dos intentos de dobles y tres de triples, aunque capturó tres rebotes defensivos, cedió un par de asistencias y robó una pelota.