Hoyos 7. Mantuvo a Newell’s con vida con un par de buenas atajadas, pero además estuvo atento en anticipar y bien en los centros.
Mosquera 4,5. No hizo mucho, pero tampoco fue un desastre. Heinze lo puso a jugar en el medio y la pelota pasó poco por él.
Ortiz 3. Perdió siempre. Mal en la marca, Lema le ganó de arriba en los centros y cuando salió lejos la pasó mal.
Ditta 5. Tuvo que correr mucho para tapar las fallas de Ortiz y Mansilla. Intentó ser salida, pero estuvo impreciso en los pelotazos.
Mansilla 3. Parece que la ausencia por lesión lo sacó de ritmo y forma. De la Vega lo volvió loco y cada vez que lo encararon perdió. Muy flojo.
Martino 5. Se proyectó mucho, aunque le costó decidir qué hacer cada vez que se acercó al área rival. Corrió, de eso no hay dudas.
Portillo 5. Pudo ser la llave del partido, pero estuvo mucho tiempo enojado con sus fallos. Cuando se animó, al menos dio señales positivas.
Sforza 4. Demasiado atrás, demasiado cuidadoso con la pelota. Nunca tomó riesgos y para colmo lo superaron en el medio.
Montenegro 4. Se cansó de errar pases. Entró en un estado de nervios que le impidió corregir un partido que inició muy mal.
Pérez Tica 4. Su permanencia los 90 minutos fue sólo porque Heinze quiso guardar energía en los delanteros titulares. Sin peso por afuera, tuvo una chance y cabeceó débil.
Reasco 3. Nadie se enteró que estuvo en cancha hasta que Heinze decidió reemplazarlo. Pésimo partido.
Balzi. Entró con liviandad, sin ganas de demostrar que merece más chances.
Sordo. Su ingreso fue la única esperanza leprosa de igualar. Está enchufado, con confianza, encara y gana. Le faltaron minutos y socios.
Sotelo. Se paró más adelantado que Sforza y participó más.
Recalde. Poco tiempo en cancha para juzgarlo. Pateó un tiro libre a otra cancha.
Pittón. Tuvo una aproximación que desperdició con un remate desviado por apurado.