Ese gol de Orlando Berrío, en el quinto minuto adicionado, desalentó el sueño de Central de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. Pasó Atlético Nacional por esa conquista agónica, que impidió que los canallas hicieran valer el gol que había convertido Marco Ruben a poco de comenzado el primer tiempo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Con la eliminación de Central en la Copa Libertadores, y ya sin chances desde hace muchas fechas en el campeonato local, pasó a ser una incógnita el futuro de Eduardo Coudet al frente de este ciclo en la conducción técnica del Canalla, luego de 61 partidos.
Por otra parte, al cierre de esta edición, la delegación de Central emprendía el regreso en vuelo chárter desde Medellín con destino a Rosario. Tras la llegada al aeropuerto de Fisherton, el plantel y el cuerpo técnico se trasladaron en micro hasta el country que el club posee en la vecina localidad de Arroyo Seco, para tomar unas horas de descanso en el complejo hotelero y recuperar energías luego del partido de anoche y del posterior viaje.
El próximo compromiso, que cerrará la participación del Canalla en el campeonato de Transición 2016, será el lunes a las 19 contra Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.