A pesar de que algunos rumores de pasillo hablaban de una lesión un poco más seria, Diego Grippo, el médico de la selección argentina de básquetbol habló en el programa ‘Uno contra Uno’ que se emite por Radio Splendid, sobre el estado de Andrés Nocioni y también dejó su opinión sobre Fabricio Oberto.
En relación al estado de Andrés Nocioni, a quien se le realizó una resonancia magnética esta mañana para descartar un problema óseo, expresó que tiene un esquince moderado y que van a evaluar su estado para decidir su inclusión en el trascendental cruce del sábado.
«Nocioni tiene un esguince moderado. Vamos a tratar de que pueda jugar el sábado, pero todo va a depender de las pruebas que realicemos, obviamente que no lo vamos a hacer delante de la gente para que vean su dolor. Es raro que yo haga algo así, por lo tanto lo probaré en vestuarios, en los pasillos, y con muy pocos movimientos vamos a saber si está bien o no».
Cuando se lo consultó si existiría la posibilidad de infiltrarlo, Grippo dijo: “No soy amigo de las infiltraciones, de todos modos siempre que no hay riesgo para su salud lo puedo llegar a hacer, no obstante voy a tratar de utilizar otra terapia analgésica».
Por último, y en relación al estado de Fabricio Oberto expresó que hoy será el último partido de cuidado, de restringirle los minutos. Desde el sábado el cordobés será utilizado cuantas veces sea requerido.