La concejala justicialista Norma López aseguró este viernes que seis vehículos y alrededor de 20 uniformados de Gendarmería Nacional se hicieron presentes en la charla que daba la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, frente al Monumento Nacional a la Bandera.
«En una situación de inseguridad como la que estamos viviendo nos preguntamos, sinceramente, quién autoriza el traslado de esos vehículos y gendarmes hacia un acto político y si esta forma de actuar de la ex ministra de Seguridad no atenta con los principios básicos de las fuerzas», afirmó López, vicepresidenta del Partido Justicialista de Santa Fe.
Cabe recordar que en enero pasado se vivió una situación similar en un acto en Villa Gesell, donde seis policías participaron de un acto haciendo la venia cuando vieron a Bullrich.
La presidenta de bloque del Frente de Todos remarcó que «el concejal Carlos Cardozo, en un claro uso electoral de la presencia de las fuerzas, posteó en redes sociales que estaban allí por el respeto hacia la ex ministra de Mauricio Macri».