La precandidata a diputada provincial por Unamos Fuerzas recorrió barrio Ghiglione, junto al precandidato a Intendente Edgardo «Panchito» Bitz, donde aseguró que «en los últimos años se ha marginado a una de las ciudades más importantes de la provincia y eso lo vamos a cambiar con fuertes políticas públicas y apoyo a los distintos sectores».
«La gran gran actividad industrial de Villa Gobernador Gálvez; los talleres ferroviarios, las empresas metalúrgicas; los frigoríficos; las industrias químicas; las fábricas; y el empuje de su gente deben ser acompañados con mayores inversiones por parte del Estado, con mayor educación, cultura y obviamente seguridad. Es una ciudad que ha sido marginada por los distintos gobiernos que, lamentablemente, no acompañaron su exponencial crecimiento e importancia».
En ese sentido López indicó: «Villa Gobernador Gálvez supo ser la capital provincial de la Industria Frigorífica, y también un importante polo productivo. Esa pujanza debe ser puesta en valor para que todos los sectores tengan una mejor calidad de vida. Para contar con agua potable, gas, calles pavimentadas, jardines maternales, accesos seguros, fortalecimiento de sus clubes, bibliotecas, y un plan para terminar con la creciente inseguridad».
Por su parte, Bitz afirmó: «soy el único precandidato a intendente que está hablando de generar trabajo para los vecinos de Villa Gobernador Gálvez. No puede ser que a Cargill y Swift vengan a trabajar los rosarinos y nosotros no tengamos trabajo».