El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se refirió a la decisión de la Corte Suprema de Tucumán que declaró la validez de las elecciones de gobernador de esa provincia, y al respecto sostuvo que «hay que aceptar el fallo judicial más allá de que quede pendiente la apelación» al máximo tribunal nacional.
«Cambiemos va a ser solidario con lo que decida (el candidato a gobernador del opositor Acuerdo para el Bicentenario, el radical José) Cano. Nosotros aceptamos los fallos judiciales», insistió el jefe de Gobierno porteño, durante la puesta en funcionamiento de una nueva formación del subte.
El postulante presidencial opositor señaló además que «Cambiemos sacó más del 30%» en las elecciones primarias de agosto y vaticinó que el espacio seguirá creciendo, según un cable de la agencia Noticias Argentinas.
“Los que están nerviosos son los del Gobierno», afirmó consultado sobre algunas encuestas, según las cuales Sergio Massa se estaría acercando al segundo puesto, detrás de Daniel Scioli.