Search

“Nuestra relación con los dirigentes es fluida, creemos que van a cumplir”

Jeremías Ledesma es joven, pero hoy es uno de los nuevos referentes del vestuario canalla, uno de los formados en el club que tiene voz dentro del vestuario. Y su palabra tiene valor, mucho más luego de la medida de fuerza que tomó el plantel en la previa al cotejo con Patronato

Jeremías Ledesma es joven, pero hoy es uno de los nuevos referentes del vestuario canalla, uno de los formados en el club que tiene voz dentro del vestuario. Y su palabra tiene valor, mucho más luego de la medida de fuerza que tomó el plantel en la previa al cotejo con Patronato, y tras el acuerdo que se consiguió con la presencia de Sergio Marchi el lunes en Rosario.

“Hubo una reunión con Marchi, donde con los dirigentes se llegó a un acuerdo y esperamos que se cumpla. Nada más. Es lo único que vamos a decir sobre el tema, después vamos a hablar netamente de lo deportivo, si hay que hablar de Patronato, de lo que viene con Colón, más adelante del parate de dos semanas y Newell’s, no hay problemas de hablar. Nosotros no vamos a hablar más de un tema que no nos corresponde”, inició la charla con la prensa el arquero leproso, confirmando el acuerdo por el pago de premios de la Copa Libertadores y sueldos atrasados, y evidenciando diferencias con la dirigencia que están a la vista.

“El ánimo del plantel es excelente, yo creo que se vio en el campo de juego. Se vio un Central que hacía tiempo no jugaba tan bien a la pelota. En el primer tiempo fue muy notoria la superioridad y en el segundo tiempo uno termina bajando un poco el ritmo porque el primer tiempo fue más avasallante. Nos quedamos medio amargos porque jugamos muy bien y si el partido terminaba 3-0 o 3-1 nadie iba a decir nada e íbamos a estar todos contentos, pero no fue ese el resultado y hay que seguir”, comentó Ledesma, descartando que el equipo no llevó al campo de juego el conflicto con la dirigencia.

“Hay algo que tienen que saber: discusiones hay en todos los laburos, todos discutimos con nuestros pares o jefes. Es normal. Nuestra relación con los dirigentes es fluida, si no tenemos relación es difícil seguir para adelante. Y nuestra relación es fluida, sea buena o mala es fluida y siempre tiene que haber diálogo y lo hay. Con eso siempre vamos a partir para adelante”, agregó.

Y concluyó sobre el tema: “Marchi quiso venir, estamos agradecidos con la presencia de él tanto nosotros como los dirigentes, porque hizo de mediador. Creemos que se va a cumplir. Si uno se compromete, calculo que cumple”.

La relevancia del choque ante Colón del domingo está a la vista. Ambos equipos pelean en la tabla de promedios y un buen resultado será clave. “El partido que viene con Colón es muy importante, tanto como el de Patronato y tanto como el que viene más adelante con Newell’s, más allá del clásico por un tema de promedios”, confió Conan.

Con el Clásico tan cercano, es inevitable hacer referencia a ese partido. “Estamos jugando puntos muy importantes. Nosotros sabíamos que estas fechas son de 6 puntos por lo que estamos peleando en el promedio. Los 4 equipos estamos ahí y no podemos regalar nada, nadie va a regular nada, menos Colón y menos nosotros. Y el día del clásico menos que menos”, aseguró.

A la hora de analizar la respuesta de los hinchas frente al conflicto, Ledesma no sintió que hubiera enojo con los jugadores. “No noté malestar en los hinchas el sábado en la cancha, sino todo lo contrario. Vi la cancha muy llena y alentando desde el minuto 0 hasta el último,  tirando al equipo para adelante y cuando nos fuimos tanto en el entretiempo como al final fueron aplausos, porque la gente vio el compromiso del equipo, vio el buen juego y es por lo que queremos que nos juzguen, por lo que somos como equipo. Lo otro no nos interesa. Estamos haciendo un mundo, por algo que en Europa no se concentra hace 30 años. No somos nenes que vamos a andar de joda o no nos vamos a cuidar. Nada de eso. No concentramos, dormimos con nuestra familia y nos alimentamos bien y punto. Fuimos a jugar y no lo hicimos de mala manera, al contrario, lo hicimos muy bien”.

10