Nueva amenaza escrita donde se lo menciona gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro. Esta vez fue, dejaron el escrito en un centro de salud de barrio Rucci en la zona norte de la ciudad. Trabajadores del establecimiento se encontraron con la nota, que estaba escrita a mano y con una bala pegada, cerca de las 7 de la mañana en el Centro de Salud 1º De Mayo ubicado en Juan de Dios Mena 2265.
Francisco Sueiras, sub director de centros de salud, habló esta mañana y dijo que los trabajadores vieron la nota y dieron aviso a la Policía para abrir la investigación. «Por el contenido y por el elemento hablamos con la Policía», explicó y dijo que el lugar abrió sus puertas normalmente y su funcionamiento será normal hasta las 12 por la medida de fuerza general de este 24 de enero.
«Valoramos con los compañeros que estaban dando la condiciones para funcionar hasta las 12», reiteró.
La nota escrita contenía el siguiente mensaje: «Lamparita Funes dejá de trabajar con la TOE, matar colchoneros y atentar contra Pullaro, pedazo de otario, parate de mano con la verdadera» Firmado: Mafia y una bala pegada con una cinta.