Rubén Forestello, actual entrenador del equipo misionero Guaraní Antonio Franco, será el nuevo entrenador de Nueva Chicago, reemplazando al renunciante Alejandro Nanía, que seguirá como conductor de la reserva.
La Comisión Directiva aprobará esta noche la elección del nuevo técnico, que mañana firmará el contrato que lo ligará al «Torito» de Mataderos y el lunes dirigirá al plantel con vistas al partido del sábado 23 con Olimpo de Bahía Blanca.
El entrenador, de 44 años, como jugador (delantero) se desempeñó en Banfield, Almirante Brown y El Porvenir, entre otros en la Argentina, y en el exterior jugó en Deportivo Italchaco (Venezuela) y Emelec de Ecuador.
Como entrenador dirigió a Atlético Rafaela, San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Colón de Santa Fe, El Porvenir y Santamarina de Tandil.
Nueva Chicago, de pésimo desempeño en el actual campeonato, se encuentra último en la tabla de posiciones con sólo cinco unidades, no registra ningún triunfo, cayó siete veces y empató en cinco oportunidades.