Los All Blacks, seguros de sus fortalezas, no hicieron ningún cambio con respecto a semifinales en su XV de salida para la final de la Copa del Mundo de rugby ante Australia, el sábado en Twickenham.
El único pequeño inconveniente es la baja del pilar izquierdo Wyatt Crockett (32 años, 45 partidos), que contaba con un hueco para la final, pero que debido a una lesión en la ingle no será de la partida, al igual que le pasó el sábado pasado en semifinales ante los Springboks (20-18).
«Wyatt estaba en plena forma este jueves por la mañana, pero no consiguió terminar el entrenamiento», explicó el seleccionador Steve Hansen. «Pero sin contar este inconveniente, todo lo demás va bien», sonrió el técnico, confirmando la tranquilidad en torno al equipo neozelandés.
Para componer el XV inicial, Hansen no ha tenido que solucionar ningún rompecabezas. A pesar del corto resultado ante los sudafricanos, el seleccionador oceánico no tiene razones para cambiar su efectivo.
«Queremos estabilidad y lo hemos trabajado durante cuatro años», señaló. «Podemos hacer cambios en momentos puntuales, pero queríamos llegar al final del torneo con el equipo lleno de confianza».