El hermetismo del entorno, el silencio, y la ausencia del artista hacen que nuevamente ocurra lo mismo que en el mes de abril, donde la salud de Luis Miguel se convirtió en blanco de diversas especulaciones.
Nadie de su entorno ha salido a referirse sobre su salud, lo que ha aumentado las dudas y el nerviosismo de sus seguidoras, acompañadas de nuevos rumores.
Lo cierto es que ante la falta de respuestas oficiales, varios medios internacionales se han hecho eco de las especulaciones sobre un posible coma irreversible en el que estaría el cantante. Entre las fuentes, citan a canales de televisión mexicanos y medios de ese país, aunque nadie se hace responsable del trascendido.
Luis Miguel lleva varias semanas en un misterioso estado de salud. Se internó antes de cumplir sus 40 años y pasó esa fecha con todas sus fans preocupadas por él. Se dijo que había abandonado la clínica, pero nada se confirmó y todo indica que aún está bajo cuidado.
El real estado de Luis Miguel se volvió totalmente confuso cuando mientras algunos medios decían que estaba recuperándose en su casa, otros mantenían la versión de que está internado y grave.