Una vivienda donde funciona un prostíbulo fue atacada a tiros minutos después de la hora cero de este miércoles. El privado, ubicado en Urquiza al 3700, recibió nada menos que nueve impactos de bala repartidos en la puerta de entrada y una ventana. En tanto, fuentes policiales dijeron que los uniformados que llegaron a la escena no pudieron dar con quienes habitan el lugar por lo que aún no hay hipótesis sobre la agresión.
Aunque no hay señales que lo indiquen, no es un secreto entre los vecinos de ese sector de barrio Luis Agote que en Urquiza y pasaje Jacinto funciona desde hace años un privado. “Abre desde a las 8 de la mañana y cierran a las 7, es decir casi todo el día”, dijo un hombre que se enteró de los disparos por el noticiero. Otros, en cambio, escucharon las detonaciones a las 0.45 y llamaron al 911. Una versión señala que quienes dispararon iban en un auto gris.
Según voceros policiales, los uniformados que acudieron al lugar no hicieron más que recoger las vainas servidas, 9 en total calibre 9 milímetros, ya que nadie atendió el timbre ni hizo denuncia alguna.
Otra balacera
Además trascendió que una vivienda de planta alta de Callao al 3000, en barrio Latinoamérica, también recibió tres disparos este martes. Una versión no confirmada por fuentes policiales indica que los tiradores “se equivocaron” de vivienda y por poco hieren a un niño.