Un día después, casi en el mismo lugar, otra víctima fatal: un joven de 26 años fue ultimado en la tarde de este jueves, alrededor de las 18, en la zona de Patagones y Presidente Quintana, en la Vía Honda.
Voceros policiales dijeron que tiradores en moto pasaron por el lugar y acribillaron a la víctima, identificado como Lautaro Nicolás Giangreco, y huyeron.
El cuerpo del joven, quien vivía a una cuadra del lugar de su ejecución, quedó tirado en el lugar, según constataron efectivos del Comando Radioeléctrico que llegaron convocados por un llamado al 911.
La víctima, según la impresión inicial del legista, recibió al menos cinco plomos: en el pecho, la cabeza, la oreja derecha, la espalda y el hombro izquierdo, siempre según la misma versión.
Este miércoles por la noche habían asesinado a tiros en la misma zona a otro joven de 26 años, identificado como Maximiliano Guillermo Romero, también acribillado: la Policía recolectó unas veinte vainas servidas calibre 40 y 9 milímetros en Patagones al 3900, casi esquina con Presidente Quintana. La víctima murió por tiros en la cabeza y el pecho.
Vía Honda: dos tiradores bajaron de un auto, le preguntaron su nombre y lo ejecutaron