Un nuevo amistoso. En este caso será el cuarto de Rosario Central en lo que va de la pretemporada. ¿El rival? Platense, equipo que milita en la B Nacional. Serán dos encuentros; por un lado se medirán los titulares de ambos y por el otro chocarán los suplentes. La jornada tendrá lugar en el predio de Arroyo Seco y los partidos se disputarán uno a las 14 y el otro a las 14.30.
Para enfrentar al Calamar, Edgardo Bauza pondrá en cancha (en el equipo principal) al mismo once que se midió el sábado anterior frente a Argentino. Es que en el entrenamiento de ayer, el entrenador dispuso un ensayo táctico donde puso en cancha a: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Y este once con el esquema de juego 4-4-2 serán los que se midan ante los titulares de Platense.
Por el lado de los suplentes, que vienen de vencer al alternativo del Salaíto por 2-0, el cuerpo técnico ensayó ayer con: Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortiz, Luciano Recalde, Elías Gómez; Andrés Lioi, Maximiliano González, Joaquín Pereyra, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.
Vale aclarar que la jornada de partidos amistosos será cerrada para el público y abierta para la prensa.
Por otro lado, quedó confirmado que el fin de semana no habrá encuentro amistoso. Y que el próximo partido preparatorio será el miércoles próximo ante rival a decidir, salvo que el Patón decida que el choque de vuelta por los cuartos de final de la Copa Argentina lo jueguen los titulares.