Esta madrugada, cerca de la 1, tres hombres cometieron un robo en un bar ubicado en Pueyrredón al 1500. La policía indicó a este diario que se alzaron con 8 mil pesos en efectivo y huyeron.
En el momento del atraco, se encontraban en el recinto dos hombres y una mujer que al ver ingresar a los sujetos, se retiraron del lugar.
El establecimiento “Justos y Pecadores” fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad y que afecta al rubro gastronómico también.
Investiga la comisaría 6°.
Nuevo episodio
El presidente de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario, Carlos Mellano habló esta mañana en LT3 y expresó su preocupación con respecto a esta seguidilla de robos que vienen sufriendo desde el sector.
“El lunes tuvimos una reunión por el estado de alerta y en reclamo de nuestros asociados que han sido víctimas de robos, por ello vamos a solicitar un encuentro con las autoridades pertinentes”, recalcó Mellano.
Por otro lado señaló que sin bien desde el rubro no han tenido que lamentar víctimas fatales, se tratan de “robos muy violentos”.
“Sobre todo los lugares gastronómicos nocturnos, que no tienen ninguna alternativa para solucionar el problema más allá de pedir más seguridad policial”, dijo el presidente de la asociación, en relación al estado de alerta y preocupación que viven; y concluyó “estamos indefensos”.