Este jueves por la mañana, el Juzgado de Familia N° 5 de la ciudad de Mar del Plata dictó “la restricción de acercamiento mutua” para Nazarena Vélez y Federico Bal pidiendo también “el cese de actos de perturbación o intimidación” entre ambos.
Bal y Barbie Vélez, la hija de Nazarena, se separaron en mayo de 2016 en medio de acusaciones por violencia de género y demandas judiciales. En ese momento Nazarena lanzó picantes afirmaciones contra Bal. Por esos dichos el hijo de Carmen Barbieri le ganó a la también productora un juicio por más de 60 mil pesos por calumnias e injurias.
Ahora Nazarena volvió a arremeter contra Bal: “Escucharlo me enferma ¡Es un pelotudo! Este pibe se zarpa, realmente, de pelotudo”, dijo la actriz en un móvil del programa Los Ángeles de la Mañana, dado que ella se encuentra en Mar del Plata en plena temporada de la obra Verdades mentirosas.
Tras esas declaraciones, Bal pidió una orden de restricción, una noticia que dio en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito. “Si mañana (por el jueves) Nazarena no se presenta, la llevarán detenida con orden policial”, escribió en un post en el que adjuntó una copia de la primera página del ofició librado por el tribunal para la Policía.
Nazarena no tardó en responderle al periodista y declararse indignada:
https://twitter.com/veleznazarena/status/1085677982558097410
Este jueves la justicia se expidió: ambos deberán respetar una medida perimetral que les impide estar a menos de 300 metros tanto del domicilio del otro como de lugares señalados como frecuentados ya sea de trabajo como de esparcimiento. Esta medida regirá hasta el 15 de julio.