Search

Toyota Camry 2012

La séptima generación del sedán japonés conserva las características que lo llevaron a liderar las ventas, pero suma cambios en diseño y performance a la altura de vehículos de categoría superior.

El nuevo Toyota Camry 2012 ya está a la venta, la séptima generación del vehículo que llega importado desde Japón ya es una realidad y se espera que sea uno de los más vendidos junto al Corolla.

Esta flamante versión cambia gran parte de su diseño, que combina belleza y funcionalidad. Además, uno de las novedades más significativas se basa en las nuevas motorizaciones y cajas de transmisiones, que ubican al Camry delante de sus competidores. Para destacar: su alto equipamiento de seguridad.

Uno de los principales cambios en la parte exterior del nuevo Toyota es el paragolpe delantero, que realza el nuevo diseño de carrocería e integra las ópticas, faros antinieblas y la parrilla pintada del color del vehículo y con el logo de la marca. Ese renovado diseño permite optimizar el pasaje de aire y refrigera de inmediato el

El nuevo modelo de la marca japonesa cambió sus dimensiones, ganó en el ancho y distancia entre ejes, aumentando el confort para los ocupantes.

En cuanto al exterior, posee finos detalles de terminación en cuero, elementos metálicos y madera que lo transforman en uno de los mejores vehículos del segmento. Además, cuenta con un gran espacio interior con estilo deportivo, calidad y sofisticación.

La nueva versión del Toyota tiene un tablero optitrón, con un gran diseño de panel de instrumentos que permite visualizar de manera correcta toda la información, iluminado con Led. En la parte central del velocímetro se encuentra un display que le indica al conductor sobre todas las informaciones del funcionamiento del auto.

La nueva versión arribó al mercado en dos motorizaciones nafteras. Una es de2,5 litros, con caja secuencial de seis marchas. Mientras que la otra es de3,5 litroscon un V6 y alcanza los 277 caballos de potencia.

Ambas versiones también cuentan con importantes sistemas de seguridad y posee ABS, seis airbags, faros direccionales de xenón, techo corredizo y un equipo multimedia que se ubica en el centro de la consola de seis pulgadas.

La séptima generación del Camry llegó al mercado para acentuar el liderazgo de la automotriz japonesa en ese segmento de lujo.

10