El Hincha

Oberto trabaja para volver

El internacional argentino, baja en cuatro partidos de la primera fase por una gastroenteritis, se entrenó este sábado sin problemas con el equipo y dijo estar recuperándose poco a poco, de cara al duelo del martes ante Brasil en octavos del Mundial de básquet.

Oberto intensifica los trabajos para poder ser parte del equipo el martes ante Brasil.

“Me siento bien, tengo que tratar de seguir hidratándome, tratando de recuperar peso y aprovechar cada día”, explicó Oberto a los periodistas tras la sesión de práctica en el pabellón Ahmet Comet Salou, contiguo al Sinam Erdem Dome, donde se disputarán el resto de partidos del torneo.

Oberto deseó que los días de paró no le pasen factura y que todos los días de entrenamientos antes del partido contra la Seleçao sirvan para recuperarse al 100 por ciento.

“Voy entrando y saliendo durante el entrenamiento para no quedarme sin toda la energía de golpe, pero hice toda la práctica entera, así que estoy bien”, señaló.

Sobre el duelo ante Brasil, el pívot cordobés señaló: “Es un partido que a todos les gusta jugar. Jugar contra un equipo que dirige (Rubén) Magnano es algo especial, diferente. Me ha dirigido muchas veces, no puedo decir que me guste tenerle enfrente, pero las cosas son así”, señaló.

Comentarios

10