Un adolescente de 16 años fue amedrentado por dos hombres que lo interceptaron cuando caminaba este martes cerca de las 21.30 por Tarragona al 1300. Según contó la madre del menor a la Policía, lo obligaron a subir a un auto y allí lo amenazaron con un bate de béisbol y le robaron sus pertenencias.
Siempre de acuerdo al relato de fuentes policiales, el mal rato del joven no terminó con el robo sino que los supuestos asaltantes lo obligaron a indicarles a dónde vivía y condujeron hasta su casa.
La madre declaró que cuando estaban por ingresar al palier del edificio y la vieron “los hombres se asustaron y escaparon”.
Tras un llamado al 911 que dio cuenta de lo ocurrido, los agentes patrullaron la zona y dieron en Schweitzer y Sarratea con una camioneta Volkswagen Saveiro, con características similares aportadas por el adolescente.
Los efectivos requisaron el vehículo y encontraron un bate de béisbol y un machete. Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Ramón R., de 37 años, Leandro V., de 30 y Laura P, de 40 años quien cargaba un niño en brazos.
Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a la comisaría 21ª.