En Oceanía el rugby tendrá otro fin de semana a puro rugby y como el único continente en el cual hay acción todas las miradas están apuntadas ahí.
En tierras maoríes se jugará la quinta fecha con duelo entre líderes y máximos candidatos al título del Súper Rugby Aotearoa: Crusaders ante Blues. Mientras, en tierras aussies, se jugará la segunda jornada del Súper Rugby australiano con muy buenos duelos y el regreso de Western Force al máximo nivel.
Con entradas agotadas, en Christchurch esperan por la visita del equipo sensación del Súper Rugby Aotearoa: Blues, que tiene como principal figura a Beauden Barrett, el jugador que le cambió la cara a un equipo que hacía mucho tiempo que no sólo no jugaba bien, sino que tampoco convocaba público.
Tanto Crusaders como Blues están invictos y sueñan con lograr ser el mejor equipo neocelandés. Los de Christchurch suman catorce puntos y los de Auckland dos menos. El kick off será hoy sábado a las 4.05 (hora argentina) y se podrá ver en vivo por Espn Play y en diferido a las 11 (hora argentina) por Espn 3.
Además, mañana a las 0.35 (hora argentina) jugarán en Wellington, Hurricanes frente a Highlanders, en vivo por Espn Play y a las 11 (hora argentina) diferido por Espn 3. Los dos equipos tienen un triunfo, y necesitan ganar para no perder terreno de los líderes.
En Australia, la segunda fecha comenzó ayer viernes con el picante duelo entre Rebels y Reds. El partido jugado en Sidney, finalizó igualado en 18 puntos. Rebels tuvo que ceder la localía y no jugar en Melbourne por el rebrote de Covid-19 que hubo en la ciudad.
La jornada se completa hoy con el choque entre Waratahs y Western Force, a las 6.15 (hora argentina) con transmisión en vivo por Espn Play.