Desde la llegada de Omar Palma, los delanteros canallas se hicieron presentes en cada partido, y este no es un dato menor. De los doce goles que convirtió el Canalla tras la llegada del Negro, ocho de ellos fueron convertidos por futbolistas que juegan en ofensiva.
Fernando Coniglio, Antonio Medina, Luciano Figueroa, Javier Toledo y Santiago Biglieri fueron los encargados de marcar estos ocho tantos.
Sin dudas, la presencia de Fernando Coniglio como titular en cuatro de los siete encuentros que lleva dirigiendo el Negro, fue lo más destacado, ya que convirtió tres goles: Chacarita, Independiente Rivadavia e Instituto. Esto hace que la decisión del entrenador de confiar en el Conejo se fundamente en cimientos firmes.
Medina fue titular en cinco partidos de la era Palma y marcó dos tantos, ante Instituto y Atlético Tucumán.
Lucho también aportó lo suyo y si bien solamente disputó dos partidos desde la llegada del nuevo entrenador, anotó un tanto en la goleada ante Ferro por 3 a 0.
Otros de los que pudieron aportar su cuota goleadora fueron Biglieri y Toledo. Saviolita, quien jugó como titular en tres de los siete encuentros desde la asunción de Palma, convirtió el único gol en la derrota ante Boca Unidos. En cambio, el Tanque jugó solamente un encuentro: el último fin de semana ante los tucumanos y marcó el segundo gol ante Atlético Tucumán.
Teniendo en cuenta que para el partido ante Tiro Federal estos cinco delanteros están a disposición del entrenador, hace que el Negro tenga para elegir. A pesar de esto, el técnico se inclinaría nuevamente por Javier Toledo, el cual relegaría al goleador de la era Palma, Fernando Coniglio.
El que quedaría al margen incluso del banco de suplentes sería Luciano Figueroa, quien ya se encuentra recuperado del desgarro que lo marginó por más de un mes.
En cuanto al otro delantero, no hay dudas de que Antonio Medina, la figura del equipo, le gana con holgura la pulseada a Biglieri, y estará desde el arranque el martes ante Tiro Federal.