El fideicomiso se demora, la plata de Lisandro Martínez no llega, y los 800 mil euros del pase de Ponce recién llegarán a fin de mes. La tesorería leprosa sufre, pero en los próximos días podría tener una buena noticia: Juventus oficializará la oferta por el juvenil Enzo Barrenechea.
El club italiano puso el ojo en el mediocampista de 18 años desde hace varios meses, incluso el jugador tenía acordado su contrato. Pero al quedarse sin entrenador, no hubo apuro en concretar la compra del juvenil leproso. Y Newell’s quedó a la espera de un dinero que pensaba utilizar en el mercado de pases para salir con más ímpetu.
Los detalles de la oferta no están, pero Juventus se acercaría a los 3 millones de euros por un 80 por ciento del pase del futbolista. Y las fuentes consultadas aseguraron que antes del viernes llegará la propuesta y el juvenil volante estaría viajando la próxima semana a Italia.
Barrenechea apenas tiene unos partidos en reserva y fue citado varias veces a los seleccionados juveniles argentinos, pero la necesidad obliga a la dirigencia a venderlo.