El próximo martes desde las 11 se volverán a reunir los integrantes de los diferentes bloques que componen la Cámara de Diputados para terminar de revisar el listado de los nombres que ocuparán las 45 Comisiones de trabajo permanente del cuerpo.
En ese encuentro los funcionarios revisarán con mayor atención el reparto efectuado en las presidencias, vicepresidencias y secretarias de cada una de estas comisiones, que si bien fueron volcadas -sin nombres propios- en el acta acuerdo, aún generan algunas controversias.
También se decidió en esa acta otorgarle al peronismo federal la vicepresidencia tercera de la Cámara, que no había sido definida en la sesión preparatoria del pasado jueves.
Ese día, quien fuera jefe de Gabinete de Eduardo Duhalde, Alfredo Atanasoff, no había aceptado ocupar ese cargo porque aspiraba a la vicepresidencia segunda, lugar que finalmente quedó en manos del Frente para la Victoria.
Finalmente, transcurrida una semana, el peronismo federal encontró en el misionero, Ramón Puerta, al candidato para ocupar ese lugar.