El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, dispuso una recompensa de $ 10 millones para aquellas personas que brinden información y datos fehacientes para esclarecer el homicidio de Andrea Verónica Portillo.
La medida fue tomada a partir de la solicitud del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y tras la confirmación, el pasado 11 de julio, de la presencia de posibles restos humanos en las inmediaciones de la Ruta A012 y el Camino a la Cremería, en la localidad de Ricardone.
Las investigaciones, llevadas adelante por el fiscal adjunto Aquiles Balbis, sostienen que estos restos podrían corresponderse con la víctima.
El pago de la suma fijada será abonado previo informe del representante del MPA y de la Dirección Provincial de Protección de Testigos en relación al mérito de la misma. Asimismo, se garantizará la confidencialidad de la identidad de los informantes antes, durante y después de la investigación.
Aquellas personas que deseen colaborar con la investigación pueden acercarse a cualquiera de las Fiscalías Regionales del MPA, localizadas en Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, Reconquista y Rafaela.