Unión de Santa Fe, invicto de local, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, último en la tabla de promedios y sin signos de mejoría, en uno de los tres partidos que darán continuidad este domingo a la duodécima fecha del torneo Clausura.
El cotejo se jugará desde las 15 en la cancha de Unión de Santa Fe, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará Canal 9.
Unión tiene 15 puntos, nueve menos que el líder Boca, y aspira a valerse de su localía, en la que suma un triunfo y cuatro empates, para engrosar su coeficiente y alejarse aún más de la zona de peligro en la tabla para seguir en la Primera División.
Olimpo, por su parte, marcha último con 7 puntos y su verdadero karma es que tiene el peor promedio de la categoría y es candidato a bajar a la B Nacional, dado que no mejoró ni con el cambio de entrenador, con la llegada de Walter Perazzo en lugar de Héctor Rivoira y de un interinato de Sergio Hernández.
En el Tatengue, el entrenador Frank Kudelka hará tres variantes con respecto a la derrota ante All Boys (2-1) en Floresta: ingresarán Fausto Montero, Alexis Fernández y Pablo Magnín por Juan Cavallaro, Pablo Míguez y Diego Jara.
En Olimpo, que no gana desde la cuarta fecha cuando superó a Rafaela (2-1) y arrastra cuatro derrotas consecutivas, Perazzo también realizará tres cambios en relación a la formación que cayó ante Boca el miércoles último por la Copa Argentina, en una emocionante definición por tiros desde el punto de penal.
Así, Grendy Perozo reemplazará a Gabriel Díaz, Ariel Rosada a David Vega y Julio Furch a Andrés Franzoia.