A pocos días del inicio de la pretemporada, Fabián Belén continúa revolviendo cielo y tierra en búsqueda de jugadores interesados en sumarse al proyecto que el técnico lleva adelante desde hace varios meses en la Primera D al frente de Argentino.
“Este viernes vamos a realizar una reunión con todos los jugadores para dejar bien en claro cuales van a ser los objetivos para este año”, señaló el técnico en diálogo con este diario.
Por ahora, Belén se estará reencontrando con todos los jugadores que arrancaron el campeonato, aunque la intención del técnico es ir un poco más allá y lograr incorporar al menos uno o dos refuerzos.
“Durante este tiempo me puse en contacto con varios jugadores, pero por el momento no hay nada concreto”, aseguró el entrenador, quien luego agregó: “La idea es sumar un refuerzo por línea. Necesitamos gente con experiencia y que venga predispuesto a ayudar al club”. La situación económica de Argentino es cada vez más difícil y Fabián Belén conoce perfectamente la desventaja que tiene actualmente la institución a la hora de salir a competir en el mercado de pases.
De todas maneras, el entrenador confía en poder incorporar al menos un refuerzo antes del reinicio del campeonato de Primera D, cuando el Sala reciba la visita de Puerto Nuevo en los primeros días de febrero.
“Todos sabemos muy bien los problemas que hoy en día afronta este club. Ahora no queda otra que darle para adelante y tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, tanto por el bien de Argentino como por el nuestro”, señaló Belén.