El futbolista de River Diego Buonanotte es sometido a una intervención quirúrgica por la fractura de húmero que sufrió el 26 de diciembre pasado en la localidad bonaerense de Arribeños, cuando chocó su auto contra un árbol y tres amigos que viajaban con él murieron.
La operación se realiza en el Sanatorio de Los Arcos, donde el futbolista permanece internado desde el mismo día del accidente, y está a cargo del jefe médico del plantel, Luis Seveso, quien le colocará un clavo.
Si la operación es exitosa, se estima que el volante de River será dado de alta de la clínica de Palermo mañana y continuará su rehabilitación en forma ambulatoria.
Buonanotte se accidentó la madrugada del 26 de diciembre al chocar en la localidad de Arribeños el auto que conducía por la ruta 65, rumbo a Teodelina, Santa Fe, su ciudad natal.
A raíz del accidente, tres amigos del jugador, Alexis Fulcheri (21), Emanuel Melo (21) y Gerardo Suñé (24) murieron, mientras que Buonanotte fue rescatado con vida porque era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad.