Fabián Rinaudo podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de Rosario Central. Es que, si bien su transferencia no se cerró, le negociación marcha a ritmo firme.
Central pretende adquirir el ciento por ciento de su pase a Gimnasia y el volante quiere emigrar. ¿Qué falta? La finalización de la negociación. Según averiguó este diario con fuentes cercanas al entorno del Tripero el club pretende un millón de dólares para desprenderse del futbolista. Y el Canalla estaría dispuesto a erogar esa cifra. Las próximas horas serán claves para conocer si Rinaudo llegará o no, pero en Central son optimistas.
Por otro lado, en los últimos días un directivo de San Lorenzo estuvo en la sede de calle Mitre y se presentó interesado en conocer condiciones por tres futbolistas canallas. Según le confiaron a este diario, el dirigente del Ciclón llegó acompañado de un abogado de la institución porteña.
¿Y quiénes son los jugadores por los cuáles consultó? Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra y Maximiliano Lovera.
Si bien no se supo cuál fue el motivo de la consulta, ni quién los atendió por el lado del Canalla, lo cierto es que a los tres los están observando.