El delantero Giuliano Simeone reveló que su padre, Diego Simeone, le expresó que era un orgullo para la familia su convocatoria de la Selección argentina para afrontar los encuentros ante Chile y Colombia por las Eliminatorias del Mundial 2026.
“Papá me dijo que era un orgullo enorme, mucha felicidad por él. Está muy contento”, expresó Giuliano en una entrevista a los medios después del entrenamiento con la Selección.
Y agregó: “Los Juegos Olímpicos fue una experiencia muy linda, lástima que quedamos afuera con Francia, no pudimos darle al país todo lo que queríamos nosotros. Ahora dar el paso a la mayor es único y muy lindo para mí”.
“La citación me enteré porque me llamó Walter Samuel y no lo podía creer, estaba muy emocionado. Estaba con mi pareja y mi hermano. La familia se lo tomó muy bien, estamos muy felices. Siempre es un orgullo representar a la Selección Argentina”, reveló sobre cómo se enteró él de su citación.
“El grupo me trató muy bien desde que llegué, son unos jugadores muy buenos y grandes representantes de la Selección Argentina y me están acoplando muy bien. El objetivo es seguir trabajando, humilde y trabajar mucho con el día a día, donde yo vengo con mi ADN de aprender siempre, después se darán las cosas”, comentó.
Además del cariño de su padre, Giuliano agregó que está feliz por sumar minutos en el Atlético Madrid que le permitieron llegar al seleccionado: “Quedarme es un sueño, es algo con lo que soñaba desde muy chiquito, estar ahí en la primera con los jugadores tan grandes que hay. Muy contento, a seguir trabajando con muchísima humildad y mucho esfuerzo”.