El delantero, Ariel Ortega, concurrió al entrenamiento de All Boys, en Tapiales, y se encontraba reunido con integrantes del plantel y del cuerpo técnico en un sector de vestuarios.
Así, Ortega dio la charla que había anunciado días pasados luego de haberse ausentado dos días del entrenamiento.
Esa situación provocó que el entrenador, José Romero, no lo convocara para el partido con Tigre, en Victoria, correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura y que terminó con triunfo de All Boys.
Muchos rumores rodearon a All Boys y Ortega en los últimos días, el más fresco, uno que indicaba que «El Burrito» se había arrepentido de dejar River.
Esto llegó hasta el entrenador Juan José López, quien consideró que entonces Ortega debería ir a hablar con Daniel Passarella, presidente de River.
Pero la información que se atribuyó un sitio de internet vinculado con River tuvo poca vida porque Ortega terminó declarando a la prensa que no quería volver al club de Núñez mientras esté «esta gente», en presunta alusión a la conducción.
Este martes el plantel de All Boys se entrena en el predio del Club del Personal del Banco Central de la República Argentina, en Tapiales, y hasta allí llegó Ortega puntualmente.
La difusión del supuesto deseo del atacante de volver a River había generado resquemor entre parciales de All Boys, que en las redes sociales lo tildaron de «desagradecido».