Search

Ortigoza dejó de lado la diplomacia y fue con los tapones de punta sobre Cocca

La estadía de Néstor Ortigoza en Central va llegando a su fin. Al volante se le termina su contrato en diciembre y será muy difícil que se le renueven. La razón fundamental es que el técnico Diego Cocca no lo tuvo en cuenta desde su arribo a Arroyito y así lo hizo saber el jugador

La estadía de Néstor Ortigoza en Central va llegando a su fin. Al volante se le termina su contrato en diciembre y será muy difícil que se le renueven. La razón fundamental es que el técnico Diego Cocca no lo tuvo en cuenta desde su arribo a Arroyito y así lo hizo saber el jugador en diálogo con el programa radial La Oral Deportiva.

“Se termina el torneo y se me cumple el contrato, quedo libre. Así que tengo que mentalizarme, recuperarme bien y tener la paciencia necesaria para estar de la mejor manera e ir donde tenga que ir”, afirmó el mediocampista.

Durante la charla Ortigoza dejó de lado todo tipo de diplomacia y apuntó directamente a Cocca.

“El DT está en todo su derecho de que le guste otra cosa, pero no me gusta cuando la caretean. Me dice que soy un referente un líder y me saca a pasear para que la gente no lo putee en la cancha. Sí, soy un líder, pero me tiene en el freezer”, apuntó el Gordo en clara alusión que la relación con el técnico está desgastada.

Y agregó: “tengo muchas ganas de seguir, quiero salir campeón de vuelta. Lamentablemente vino un técnico que no le gustaba mi juego o le gustaba otra intensidad. Yo haga lo que haga sabía que no tenía la chance de jugar en Central”.

Además de la mala relación con el entrenador canalla Ortigoza sufrió una lesión en la práctica del sábado, que recién salió a la luz el domingo, la cual lo mantendrá seis semanas afuera de las canchas.

“Me tiré al piso el sábado en una práctica con Diego Zabala y me pega en la planta del pie. Yo seguí entrenando, llegué a mi casa con dolor y después le pedí al médico que me hiciera estudios porque me dolía mucho. Tengo una fisura en el cuarto metatarsiano”, explicó Ortigoza sobre su lesión.

Por último, el mediocampista de 35 años contó la buena relación que tiene con sus compañeros.

“Me llevo de 10 con el grupo y hoy los puedo mirar a la cara porque siempre me entrené bien y fui para adelante. Cuando tuve una diferencia con el DT, lo resolví con él y no mezclé mi fastidio con el grupo”, expreso el ex jugador de San Lorenzo.

.

10