Sandra Bullock hizo ayer historia en Los Ángeles. La actriz de 45 años se alzó con el Oscar a la mejor interpretación femenina por su papel en ‘The Blind Side’, pese a haber sido coronada como la peor actriz en los Razzie por su papel en ‘All About Steve’, una paradoja que no había ocurrido nunca antes.
Sandra Bullock es junto con Julia Roberts una de las reinas de las comedias románticas gracias a sus papeles en películas como ‘Mientras dormías’ o ‘La proposición’. Nadie apostaba por que algún día la actriz fuera a conseguir un Oscar, pero Bullock ha demostrado a todo el mundo que la tenacidad trae éxitos y se ha impuesto a las veteranas Meryl Streep y Helen Mirren y a las novatas Carey Mulligan y Gabourey Sidibe.
Si bien los pronósticos la daban como favorita por el cariño de los espectadores y por no haber ganado nunca una estatuilla, nadie esperaba que la actriz fuera a resultar tan creíble en un papel dramático. Ya había avisado al hacerse con el Globo de Oro y ayer corroboró su estado de gracia.
La actriz de ‘Miss Agente Especial’ se mostró muy agradecida al conseguir la estatuilla, sobre todo porque hacía dos años que no participaba en ningún proyecto. Confesó que se había cansado de hacer películas y decidió tomarse un descanso, pero Bullock ha vuelto llena de magnetismo.