El entrenador de Newell’s, Diego Osella, brindó una conferencia de prensa en la previa al partido con Lanús del próximo viernes y dejó varios conceptos claros. El primero es que habrá un cambio de esquema para enfrentar al Granate y resignará un atacante. si bien habló de probabilidades, mencionó que estudia los ingresos de Denis Rodríguez y Daniel Mancini, y que Maxi Rodríguez pase a ocupar un lugar en la ofensiva.
“Empezamos a planificar un partido complicado. Estamos levantando cargas para llevar al equipo a la intensidad que queremos. Nos gustan las transiciones rápidas», fueron las primeras palabras de Osella.
El DT también habló sobre las virtudes del equipo del sur del gran Buenos Aires y destacó que «Lanús es un rival que viene haciendo las cosas bien. Gana los duelos, es paciente y es difícil entrarle». Y agregó: «Existe la posibilidad de resignar un delantero y poner un externo. Podría ser Mancini por Nacho. Y Denis adentro».
Luego el entrenador fue consultado por algunos nombres puntuales y se refirió a Lucas Boyé. “Es un jugador que hace todo bien. Debe visualizar el arco de otra forma, serenarse y encontrar un tiempo más en el área”, afirmó.
De esta manera, el probable equipo para visitar al Granate sería: Sebastián D’Angelo; Franco Escobar o Fabricio Formiliano, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Denis Rodríguez, Daniel Mancini; Maxi Rodríguez y Lucas Boyé.