El delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, nacionalizado italiano, se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Juventus de Italia y expresó su felicidad por arribar al equipo donde compartirá plantel con Carlos Tevez.
«Estoy muy feliz, aún no puedo creer que estoy en Juventus. Ya estaba muy contento cuando demostraron interés por mí. Cuando se definió todo no lo podía creer», declaró Osvaldo en una entrevista para la página oficial del actual bicampeón del fútbol italiano.
Y agregó: «Es un honor y un sueño estar en Juventus, el club más grande de Italia y uno de los más grandes de Europa».
Osvaldo, de 28 años y proveniente de Southampton de Inglaterra, de donde se alejó en medio de un conflicto, arribó hoy a Turín, se sometió a la revisación médica y luego firmó su correspondiente contrato, a préstamo y con opción de compra.
El ex delantero de Roma de Italia señaló que hará «lo mejor» en el equipo de la ciudad de Turín con vistas al Mundial Brasil 2014: «Vengo para disfrutar este momento, pero también para jugar bien, pensando en el próximo mundial, y continuar en Juventus».
Osvaldo, de 28 años, que como nacionalizado ya jugó para el seleccionado italiano, pasó por Huracán; Espanyol de Barcelona, y los clubes italianos de Atalanta, Lecce, Fiorentina y Bologna.