Daniel Osvaldo, ex delantero de Boca, fue presentado hoy como nuevo jugador del Porto de Portugal, club con el que estará ligado por una temporada.
Osvaldo, quien jugó el último semestre a préstamo en Boca y después quedó en libertad de acción al rescindir su vínculo con el Southampton inglés, firmó un contrato por un año en el club luso, con opción de extenderlo por otros dos.
«El Porto es un gran club, un club importante, y hay que apuntar a ganar todas las competencia a las que entramos. Tengo un gran deseo de empezar a entrenar y ponerme de la mejor forma», dijo el delantero en una entrevista con el canal oficial del club.
El atacante surgido en Huracán coqueteó con la posibilidad de sumarse al Betis español, tuvo contactos con Cruz Azul de México y hasta los dirigentes de Boca intentaron seducirlo para que juegue un tiempo más en el club, pero finalmente Osvaldo eligió Porto, donde utilizará la camiseta número 10.
Es el duodécimo club en la carrera de Osvaldo, quien se formó y debutó en Huracán, y luego pasó por Atalanta, Lecce, Fiorentina y Bolonia, en Italia, Espanyol de Barcelona, Roma, Juventus e Inter, nuevamente en Italia, y posteriormente Southampton y Boca.
https://twitter.com/FCPorto/status/628909597957361664