Search

Otra amenaza de bomba en banco: esta vez, una falsa alarma

Ocurrió en la entidad del banco Galicia, ubicado en Mendoza y Alvear, donde se produjo un fuerte operativo policial debido a que se encontró una caja de zapatos que resultó tener basura adentro. Además, el primer hecho de la jornada se produjo en el banco Macro, de Ovidio Lagos 3501, donde hallaron un explosivo. Finalmente, personal de Explosivos trasladó el artefacto y lo detonó en un descampado.

Una mañana caótica y tensa se vivió en dos sucursales de bancos rosarinos por artefactos explosivos y una amenaza de bomba.

El primer caso se registró a las 7.30 de la mañana en la sucursal del banco Macro ubicada en Ovidio Lagos 3501. Efectivos policiales llegaron al lugar alertados por un llamado al 911 y hallaron un artefacto explosivo.

Cuando arribaron al lugar y constataron la presencia del artefacto, dieron aviso a personal de Explosivos, quienes trasladaron el objeto y lo detonaron en el barrioPuente Gallego.

El segundo caso ocurrió cerca del mediodía en la sucursal del banco Galicia ubicada en Mendoza y Alvear. Esta vez se trató de una amenaza de bomba, ya que se encontró una caja de zapatos que resultó tener basura adentro.

 

10