El defensor Renzo Saravia, quien juega en Internacional, de Brasil, sufrió una «grave» lesión en la rodilla derecha y será la segunda baja del seleccionado argentino de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, la semana próxima.
El cordobés, uno de los convocados por Lionel Scaloni para los partidos contra Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre próximos, respectivamente, se lesionó anoche en el inicio del partido entre Inter y América de Cali, en Colombia, por la Copa Libertadores.
Luego del empate 0-0, el entrenador del equipo brasileño, Eduardo Coudet, adelantó, en conferencia de prensa, que la lesión de Saravia «es grave» y que seguramente estará «un tiempo» inactivo.
A los 9 minutos del primer tiempo, el ex Belgrano y Racing Club realizó un mal movimiento cuando intentó pasar a un rival y apenas cayó al piso gritó «me rompí».
Inmediatamente, Coudet, quien estaba muy cerca de la acción, pidió al árbitro la detención del juego y Saravia fue retirado en camilla con evidentes gestos de dolor.
El lateral derecho se iba a someter a los estudios médicos en Porto Alegre.
La baja de Saravia se suma a la del defensor Walter Kannemann, jugador del otro equipo de Porto Alegre, Gremio, que dio positivo de Covid-19.