Un hombre en silla de ruedas y su hijastro adolescente fueron baleados este jueves por la tarde cuando los ocupantes de un automóvil les dispararon en el frente de su vivienda de Giacaglia al 7700, en barrio Godoy. Este ataque ocurrió menos de 48 horas de que atacaran tiros el frente de la comisaría 32ª, que está a tan sólo una cuadra de la casa de las víctimas y a pocas horas de los operativos que se realizaron este mañana en el barrio.
De acuerdo con voceros policiales, este jueves pasadas las 16 la central de emergencias 911 recibió una comunicación desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde alertaron sobre el ingreso de dos personas heridas de arma de fuego desde la zona oeste.
Los uniformados del Comando Radioeléctrico se presentaron en el centro de salud y allegados a las víctimas contaron que Germán O., de 34 años y en silla de ruedas, estaba en la puerta de su casa de Giacaglia al 7700 junto a su hijastro de 17 años cuando los ocupantes de un Volkswagen Gol Trend pasaron y les dispararon.
Como consecuencia del ataque, Germán recibió un impacto por la espalda, y el chico terminó herido en la zona lumbar del lado derecho. Las víctimas quedaron internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), informaron las fuentes relacionadas al caso.
Los policías se trasladaron a la cuadra de Giacaglia al 7700, paralela a Vanzo y a la misma altura de donde está la seccional, y aseguraron la escena por orden del fiscal Gastón Ávila, quien solicitó medidas al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para intentar identificar a los autores de la tentativa de homicidio, agregaron los voceros.
Allanan cinco domicilios en barrio Godoy por el atentado a tiros contra la comisaría 32ª