Llegó a Rosario, puso el gancho y se calzó la rojinegra. Este jueves Newell’s anunció que adquirió el pase del mediocampista ofensivo Cristian Insaurralde, quien arribó el miércoles por la noche a la ciudad y ya estampó su rúbrica en el vínculo que lo unirá a la Lepra por los próximos tres años y medio, hasta junio de 2022.
El delantero de 27 años, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, llega al Parque Independencia desde América de México. En sus inicios, realizó las divisiones juveniles en River pero debutó como profesional en Quilmes, vistiendo también en Argentina la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco. Su primera experiencia internacional fue en O’Higgins de Chile, luego estuvo en Cerro Porteño de Paraguay y como última etapa, su paso por América de México hasta ser fichado por Newell’s.
El conjunto rojinegro logró un acuerdo con O’Higgins de Chile, poseedor de su pase, para adquirir por 600 mil dólares el 33,33% de los derechos económicos del futbolista, que firmó contrato por tres años y medio hasta junio de 2022.