Un hombre que estaba con su pareja en la vereda, frente a la puerta de su casa, fue asesinado a balazos en la noche de este jueves por una persona que tras bajarse de un auto le disparó al menos diez veces y huyó en el mismo vehículo, en barrio Tiro Suizo.
El auto de color claro, tal vez un Fiat Siena gris y con vidrios polarizados merodeó por Wagner al 1100 (Garibaldi a la misma altura, entre Sarmiento y Mitre), donde estaba la pareja; dentro de la casa estaba el hijo de 11 años de la víctima.
Por otra parte un desconocido que venía caminando paró a pocos metros, fumó un cigarrillo y luego encaró rumbo a la vivienda de la víctima y desenfundó.
Fue minutos después de las 21: Marcelo Alejandro Camera, de 31 años y de acuerdo al parte policial con antecedentes penales, quedó tendido en el piso con 10 balazos en el cuerpo. Uno de ellos, que los investigadores presumen fue el del «remate», en la cabeza. El tirador se fue en el vehículo mencionado.
El padre de la víctima habló con la prensa. En declaraciones a Canal 3 resumió la situación: «Vengo luchando con él desde los 15 años, estaba preparado. Nunca fue una bellísima persona él tampoco, murió como vivió. Yo lo lamento porque era mi debilidad, era mi hijo”.
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, quien dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho.
La Policía secuestró 7 vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar. Se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y toma de testimonios, y se ordenó como es de rigor la autopsia en el Instituto Médico Legal.
Las primeras averiguaciones revelaron que la víctima presentaba antecedentes, por lo que el fiscal Ávile pidió los informes completos al respecto. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal quedó al frente de las medidas investigativas.
Mataron de diez disparos a un hombre en un lavadero de autos en el barrio 7 de Septiembre