Los choques sobre avenida Circunvalación se sucedieron sin respiro este viernes. Poco antes del mediodía, siete vehículos colisionaron sobre la arteria a la altura del puente sobre el arroyo Saladillo, cerca del cruce de calle Ayacucho. El siniestro ocurrió en una fila de rodados formada por la interrupción del tránsito a causa de otro accidente ocurrido a unos cientos de metros. La mala maniobra de un apurado por sortear el cuello de botella provocó la nueva embestida en cadena que dejó lesionados leves y autos con daños considerables.
En principio, la secuencia la inició a las 11.30 un camión que chocó a una camioneta Ford F100 ante la fila de vehículos parada de unos 300 metros, según el cálculo de uno de los conductores. Ese topetazo fue el origen de otros: un taxi, un automóvil Honda y otro Volkswagen, entre ellos. En total, siete rodados quedaron involucrados.
El choque múltiple dejó cuatro personas con heridas de poca consideración –traumatismos y una con posible fractura– que fueron atendidas, en principio, por el servicio de emergencias Sies.