Un joven de 29 años fue asesinado a balazos anteanoche mientras en un barrio de zona noroeste por al menos dos personas que le dispararon desde un vehículo con el circulaban por la zona, informaron ayer fuentes judiciales.
Se trata de Jorge Nicolás José, apodado Papa, quien fue atacado a la medianoche en la intersección de las calles Génova y Colombres, en el barrio 7 de Septiembre. Según indicaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), los primeros indicios y testimonios recogidos por los investigadores sugieren que en el auto se trasladaban al menos dos personas que aún no fueron identificadas y que José falleció en el lugar a raíz de la gravedad de las lesiones recibidas.
El fiscal de Homicidios Dolosos de turno Luis Schiappa Pietra ordenó la intervención del Gabinete de Criminalística para que realice el relevamiento de la escena del crimen y continúe con la toma de testimonios a vecinos y otros posibles testigos del hecho. En tanto, en el lugar se secuestraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros que ya fueron enviadas para peritajes, mientras que el cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para practicarle la autopsia de rigor. Además, la Policía desplegó medidas de búsqueda para intentar establecer las identidades y la localización de los autores del homicidio.
Una fuente dijo que Papa ya había sido baleada en diciembre a pocas cuadras del lugar, en los monoblock de Schweitzer al 7900.
Saga de balaceras pone en jaque a los monoblocks del barrio 7 de Septiembre