Search

Otra noche a pata

Una decena de ataques contra coches del TUP determinaron que desde las 21 el servicio se suspendiera para resguardar la seguridad de los trabajadores.

parodentro

Y tal como se preveía, poco antes de que Rosario Central disputara el partido con Aldosivi, se registraron desmanes en el Transporte Urbano de Pasajeros. Una decena de coches atacados, un chofer asaltado y la posibilidad de que los problemas continuaran determinaron que se levantara el servicio al menos durantes varias horas. Al cierre de esta edición los coches  abandonaban el servicio y todo hacía pensar que el paro iba a durar hasta las dos de la madrugada. En tanto, hasta cerca de las 20, la lista que daba cuenta de agresiones en el transporte aumentaba. El hecho más grave se había vivido en Tablada, donde el chofer de un 146 fue además víctima de robo. En los otros hechos, hinchas auriazules subieron a los coches y protagonizaron desmanes. La mayoría tuvo que ver con la rotura de las lunetas, ya que utilizan los marcos para sentarse y en otros hechos directamente rompieron todos los vidrios de los colectivos. El problema fue trasladado a Tribunales ya que las empresas realizaban anoche mismo las denuncias por los desmanes.

El domingo pasado, los choferes de la UTA retiraron el servicio de colectivos por los problemas que se suscitaron en la previa del partido entre Newell ‘s y Boca. Así un nuevo conflicto se instaló en agenda de la Secretaría de Servicios Públicos, ya que hasta ahora nunca se había presentado el problema con las dimensiones que tuvo en los últimos meses. Ayer, las expectativas eran que la situación estuviese controlada, pero no fue así y cerca de las 19 los problemas en el interior de los coches comenzaron a multiplicarse.

“Es un nuevo problema a abordar, el de los partidos de fútbol”, sostuvo ayer Pablo Seghezzo, secretario de Servicios Públicos, y aseguró que será un problema a tratar en los próximos días con el objetivo de buscar una solución para los barrios. “Nosotros brindamos un servicio 24 horas, y hay barrios donde la situación es complicada y logramos llegar con la ayuda de la Policía que custodia el tránsito de los coches”, destacó. “Ahora se nos presenta un nuevo escenario de conflicto que también debemos solucionar”, aseveró.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10