Search

Otra vez árbol caído en espacio público casi provoca tragedia: hacía tai chi chuan y el golpe le quebró cadera

Ocurrió el jueves a la mañana en la zona de Laprida y Pellegrini. Sus compañeros denunciaron que vienen reclamando hace tiempo la poda de los ejemplares a la Municipalidad de Rosario

Una mujer de 73 años debió ser operada con quebradura de cadera tras ser embestida por la rama de un árbol que se desprendió en la plaza López. Sus compañeros denunciaron que vienen reclamando hace tiempo la poda de los ejemplares a la Municipalidad de Rosario.

Ocurrió el jueves pasado a la mañana, cuando un grupo de personas llevaba adelante práctica de relajación en el espacio público ubicado entre las calles Laprida, Buenos Aires, pasaje Storni y avenida Pellegrini.

En ese momento, se vino abajo una rama de unos 7 metros de un palo borracho. “Se sintió el crujido y no dio tiempo a nada. A María le dio de costado y la tumbó, le quebró la cadera y quedó tendida”, afirmaron los compañeros y compañeras de taichí en declaración a El Tres.

“María es deportista, y en un segundo le cambió la vida. No sabemos cuánto tiempo de recuperación requerirá”, lamentaron.

“Hay muchos árboles en las mismas condiciones, no queremos que vuelva a suceder”, cerraron.

Se le cayó un árbol en la cabeza y vive para contarla

10