Este viernes, pasadas las 11, tres hombres entraron con fines de robo a una casa ubicada en Tierra de Sueños 3. En la vivienda se encontraba un adolescente que logró percatarse de lo que iba a ocurrir y atinó a esconderse en un dormitorio de la casa poco antes que estos tres ladrones abrieron una de las ventanas balcón.
El ingreso quedó registrado en una filmación de una cámara de seguridad de la propiedad donde se observa como el chico logra subir las escaleras poco antes de que ingresen los asaltantes. Tres hombres de mediana edad que, según una fuente policial, llegaron en una camioneta hasta el lugar.
Mientras el chico permanecía escondido los intrusos se alzaron con 400 mil pesos, una playstation, un celular y una computadora portátil.
Los ladrones escaparon con el botín y se dio aviso del hecho al 911 por lo que intervino personal policial. El caso quedó en manos de la fiscalía en turno.
Son varios los vecinos del lugar que vienen alertando sobre los sucesivos hechos de robo que ocurren en el lugar, reclaman mayores medidas de seguridad para el barrio.