Otra vez robaron en el Club Infantil San Martín, ubicado en Corrientes y Piedras, en la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió este jueves a la madrugada y es la tercera vez que los visitan los amigos de lo ajeno.
“Rompieron el candado de la puerta y una laja para entrar al salón. Nos llevaron las pelotas, pecheras, guantes y 12 tablones, entre otras cosas”, contó a El Ciudadano Juan Manuel Aguirre, uno de los integrantes de la comisión directiva de la entidad.
Aguirre, que también es coordinador de fútbol, explicó que cuando llegaron el jueves por la tarde al club para empezar con las actividades diarias se desayunaron con el mal trago. “Es la tercera vez que entran a robar. La primera fue en 2018 y se llevaron una cortadora de pasto y un elevador de voltaje. El año pasado se llevaron toda la grifería de los baños”, lamentó.
En la institución de zona sur concurren chicos de barrio La Flores, Triángulo, Granada y 17 de Agosto, entre otros que practican fútbol y boxeo. “Se robaron pelotas, guantes, guanteletas, pecheras, cabezales y 12 tablones que se usan para la entrega de trofeos de los chicos, para festejarles los cumpleaños, para darles apoyo escolar y para la copa de leche”.
“Las pelotas son un elemento básico para que practiquen los chicos. Si alguien nos puede dar una mano vamos a estar muy agradecidos”, concluyó Aguirre.
Para el que quiera colaborar puede comunicarse al 153-624582.