Central viajó a Buenos Aires para medirse ante Platnse en un cruce clave para la permanencia y cayó por la mínima. Por la fecha 10 del Torneo Clausura femenino, el Canalla cayó 1-0 con un gol sobre el final del partido.
Al elenco del barrio de Arroyito le sigue costando aguantar los resultados y se quedó sin nada, en un partido en el que no se destacaron muchas ocasiones de gol, pero en el que estuvo mejor el Calamar.
Sobre el final de la primera parte, Platense tuvo una situación inmejorable para abrir el marcador. Central volvió a quedar mal parado, se desmarcó Milagros Martin y encaró al área. Paulina Aprile intento cortar el ataque, pero llegó tarde a la pelota y cometió una falta que le valió al Calamar un penal y a ella una tarjeta amarilla. Martín fue la encargada de rematar desde los doce pasos, pero la arquera Canalla le adivinó el tiro y desvió el remate, para dejar el partido 0-0.
En el complemento, las acciones fueron aún menores. Sin embargo, faltando dos minutos para terminar el partido apareció Araceli Pereyra y abrió el marcador. La jugada llegó tras un tiro libre ejecutado por Martín. El centro pasado no encontró a las delanteras del local, ni el rechazo de las defensoras canallas, el rebote le quedó a Espinoza que remató y se encontró con el desvío de Aprile. La pelota le terminó quedando en los pies a Pereyra, que de derecha la metió en el ángulo.
El triunfo le permitió a Platense ampliar la ventaja en la tabla general y alejarse de los últimos puestos. Central, en cambio, necesita empezar a sumar de a tres en las siete fechas que quedan, ya que hoy se encuentra en zona de descenso.