La violencia no sólo no para, sino que se agudiza en Rosario. Un nuevo ataque, en la noche de este viernes, sumó una víctima fatal a la crónica policial: tres hombres le dispararon a otros tres en la zona de calle Colombres y bulevar 27 de Febrero, unos 400 metros al oeste de avenida Circunvalación. Ese fue el relato que alcanzó a hacer una de las víctimas, la que se llevó la mejor parte con sólo una herida de arma de fuego en una pierna. Iván Francisco Leguizamón, de 24 años, no sobrevivió a los varios balazos que le impactaron en el pecho. Otro joven, un año menor e identificado como Agustín G., quedó internado en estado reservado con un tiro en el tórax.
El ataque fue alrededor de las 21 de este viernes. Minutos después, en un auto particular, allegados trasladaron hasta el hospital de emergencias Heca a los tres muchachos. Leguizamón ya había perdido la vida cuando lo revisaron los médicos.
Carlos S., de 21 años, fue quien ofreció un primer relato de los hechos. Dijo que con sus dos compañeros iban hasta un kiosco por calle Colombres al 1700 cuando tres personas comenzaron a dispararles sin mediar un conflicto.
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal y ordenó las medidas de rigos tendientes a esclarecer el hecho.